Comienza el juicio por el doble asesinato en Circunvalación Oeste

La jueza interina de Garantías 7, Claudia Puertas, ordenó elevar a juicio la causa que se sigue contra los tres sujetos. Dispuso también mantener la prisión preventiva de uno de los acusados, que deberá continuar alojado en la Alcaidía General.

La causa será enviada a la Mesa Distribuidora Penal, donde se realizará el sorteo para designar el Tribunal de Juicio con competencia en proceso común que va a continuar el trámite procesal correspondiente.

El 10 de octubre del año pasado, cerca de las 11 de la noche, fueron encontrados los cuerpos de una pareja en el interior de una camioneta ubicada en la calle colectora sobre el sector de la autopista Circunvalación Oeste, cerca de la rotonda de acceso a San Luis. Fueron ultimados con armas de fuego.

Por este caso están acusados tres hombres como coautores del delito de homicidio agravado por el concurso predeterminado de dos o más personas, por ser cometido criminis causa, por alevosia, y agravado por el uso de arma de fuego, dos hechos en concurso real.

En esta categoría: