Se trata del octavo femicidio en lo que va del año en la provincia.
Durante este fin de semana, Roció González de 26 años fue asesinada a golpes por su novio, Ezequiel Mendoza, quien luego se quitó la vida. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Solís Pizarro durante el pasado 31 de julio.
Según las primeras informaciones, el sábado la joven madre de dos niños, salió de su casa por la mañana para dirigirse a su trabajo, pero nunca llegó. Horas más tarde, sus familiares fueron a buscarla a la casa de su novio y tras una discusión con la familia del joven, pudieron ingresar a su cuarto, en donde se dieron con la terrible escena.
Más tarde, una de las hermanas de Rocío dialogó con los medios locales y aseguró que la familia del femicida estaba al tanto del maltrato que recibía la joven y que incluso, se encontraban en el lugar al momento de los hechos, pero no interfirieron.
En tanto, desde el Ministerio Púbico Fiscal dieron a conocer que en el hecho tomó intervención la fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, quien dispuso el cumplimiento de las medidas de rigor en el lugar.
Además, ayer se comunicó que los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se les realizará la autopsia que permitirá determinar causa y data del deceso de ambas personas.