Dos hermanos salteños se vacunaron contra el Covid-19 y fallecieron

Tras confirmarse que dos germanos salteños fallecieron luego de ponerse la vacuna contra el coronavirus, el doctor Bernardo Biella dialogó con los medios y explicó que “como en toda vacuna, hay tiempos que hay que respetar para que se generen las defensas, para poder transitar la enfermedad y no padecerla”.

En este sentido, el medico señaló que “a los días de recibir la vacuna ambos se fueron a trabajar y no se cuidaron”, y explicó que eran personas de riesgo, mayores, hipertensos y con problema de peso.  

Finalmente, Biella alertó que nadie está explicando el tema de los tiempos y aseveró que en toda vacuna hay una ventana de días que hay que cuidarse: “Cuando uno se pone la vacuna debe cuidarse hasta 21 días después, si uno se pesca alguna enfermedad en el medio, puede ser grave, aun con la misma enfermedad contra la que se vacunó”.

Fuente: El Tribuno

En esta categoría: