Se trata una propuesta diferente consistente en entrevistas a diversas personalidades salteñas. Conducido por los periodistas Julio Frías y Eduardo Huaity González.
“Charlas en el Provincial” es un ciclo de entrevistas a representantes, personajes destacados y artistas de Salta, con el fin de transmitir sus experiencias. Las Charlas se grabaron entre el 20 de diciembre de 2020 y la primera quincena de enero de este año en el teatro provincial Juan Carlos Saravia.
La bella imagen del teatro vacío, fue el único escenario, en donde los invitados y las luces fueron los protagonistas excluyentes. Este proyecto, nacido de una idea de Julio Frías, contó con su conducción y la de Eduardo Huaity González, mientras que la fotografía y edición estuvo a cargo de Rodrigo Pereyra.
La primera Entrega de este Ciclo se realizó a Rodrigo Martearena Benavente, enólogo y empresario vitivinícola.
Esta nueva edición se distribuirá por medio del sitio revistasalvador.com.ar, youtube, y a partir del 30 de marzo próximo por la señal de Cablevision.


