Conmoción: Un hombre de 60 años se suicidó en una clínica salteña

Sucedió minutos después de las 9 de la mañana de este viernes.

En la mañana de este viernes un hombre se arrojó desde un tercer piso de la clínica IMAC y dejó una nota de despedida. Se desconoce la historia clínica, pero se cree que contrajo coronavirus.

Según indicó Que Pasa Salta, el hombre de 60 años se encontraba internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de calle Adolfo Güemes.

Esta mañana, minutos después de las 9, decidió arrojarse de una ventana del tercer piso de la clínica y los golpes le provocaron la muerte casi inmediatamente.

En esta categoría: