Se trata de un procedimiento que aseguran puede revertir algunos casos de gravedad.
En el Hospital San Vicente de Paul de San Ramón de la Nueva Orán, comenzarán a aplicar el tratamiento con ibuprofeno sódico inhalado, en pacientes moderados con infección moderada a severa por SARS-CoV-2.
Según confirmaron medios de esa localidad, el Doctor Fernán Lopez, médico del Hospital Zonal y también del Ejército, pudo acercar la medicación hasta el corte de ruta, al personal de la salud que esperaba del otro lado del mismo.
De esta manera se esperaba que a las 00:00 horas se comience a aplicar el mismo tratamiento que está llevando a cabo Tartagal, en la ciudad de Orán donde la situación también es complicada.


