El joven de 29 años pidió ayuda por todos los medios que tenía al alcance, pero se la negaron. Murió en su casa este sábado.
Durante el fin de semana, la muerte de un joven de 29 años conmocionó a los salteños y el caso ya resuena en medios nacionales. Se trata de Alejandro Paz, un joven que desde hacía una semana tenía síntomas de Covid-19 y llamó en reiteradas ocasiones tanto al COE como al 911, pero sin obtener respuesta alguna.
Con el correr de los días y confirme su salud empeoraba, Alejandro decidió hacer un video para redes sociales en el cual daba cuenta de la situación de abandono; pero tampoco funcionó. Falleció en su casa el pasado sábado.
Tras el silencio de las autoridades, familiares del joven se descargaron a través de medios locales, y el terrible caso ya llegó a medios naciones.


