La titular habría contraído el virus y hay decenas de trabajadores aislados.
Un escándalo sacude a la titular del IPS, Gladys Sánchez, quien, desobedeciendo a la disposición del Gobierno, realizó una gran fiesta de cumpleaños, luego de la cual varias personas resultaron con coronavirus.
Fue el medio Cuarto Poder, el que informó que el festejo se llevó a cabo en la sala de juntas del IPS de calle España al 700.
Tras el evento, la titular y varias personas más dieron positivo en el test de Covid-19 y varias personas más fueron aisladas por tener los síntomas de le enfermedad.


