El Diario Digital
Locales

Escándalo del IFE: El Concejo de San Lorenzo dando el ejemplo

El Concejo de San Lorenzo dio el ejemplo pidiendo que se investigue a los ediles de esa localidad que solicitaron o cobraron el Ingreso Familiar de Emergencia.  

El Concejo Deliberante de la localidad de San Lorenzo tomó cartas en el asunto respecto de los funcionarios y legisladores que solicitaron y cobraron el Ingreso Familiar de Emergencia, y decidió investigar y pedir sanciones para los ediles que incurrieron en esta falta. Hasta el momento, fue el único cuerpo deliberativo en iniciar acciones.

Sobre esto, el presidente del cuerpo deliberativo, Juan Pablo Dávalos dialogó con este medio sobre el pedido unánime del resto de los Concejales, para investigar  a sus pares Pipo Reynaga y Melisa González. “Creo que corresponde y todos los municipios deberían hacerlo. Este es un Concejo que está buscando la honestidad en sus políticos, y esperamos que podamos contagiar al resto”.

Además, el Concejal explicó sobre la último sesión especial llevada a cabo, “como lo dijimos en la primer sesión especial, dimos el total derecho a defensa y replica. Escuchamos a González y Reynaga, ambos pidieron que se archive la causa”.

Y finalmente comentó que “lamentablemente todavía no hemos podido acceder al informe del ANSES que hoy ya tuvo mesa de entrada y para el viernes que viene ya tendremos el informe, y el Concejo dará un resultado de esta investigación”.

Related posts

Comenzó el tendido de media tensión a La Poma

Eduardo González

Investigan una organización de bingos virtuales ilegales

Maca

Estas son las películas elegidas para el autocine

Maca