El Diario Digital
Locales

Bettina Romero celebró el relanzamiento del Procrear

La intendenta salteña participó del acto junto al presidente Alberto Fernández de manera virtual.

De manera virtual, la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, participó junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, del acto de relanzamiento del plan Procrear.

“Celebramos la decisión política de poner en marcha este plan y así dinamizar nuestra economía. Representa los sueños de muchas familias, y  además crea nuevas fuentes de trabajo impulsando a su vez a la obra pública. No hay nada que dignifique más que poder acceder a una vivienda. Tenemos un déficit habitacional muy grande, por eso le agradecemos”, manifestó la mandataria.

La nueva versión del Procrear, que se presentó públicamente de manera virtual desde la Residencia de Olivos, incluye en total nueve líneas de crédito, con una inversión de 25.000 millones de pesos. El objetivo es reactivar la actividad y reducir el déficit habitacional.

En total se otorgarán 300.000 créditos para mejoramientos, refacción y ampliación, y para la construcción de 44.000 nuevas viviendas. Asimismo, serán adjudicados 10.000 nuevos lotes con servicios en todo el país.

Related posts

Multitudinaria concentración para pedir justicia por Diego Maradona

Maca

Comenzó el juicio por el femicidio de María Leonor Gine

Maca

Se construirá el tendido eléctrico para Rodeo-La Poma

Eduardo González