El Diario Digital
Noticias

Juntan firmas para evitar que una causa contra Urtubey quede archivada

Se trata de un campaña iniciada por el legislador radical Héctor Chibán en el sitio chage.org.

El Diputado Provincial por la Unión Cívica Radical, Héctor Chibán inició una campaña en chage.org para juntar firmas y así evitar que la causa contra el ex gobernador Juan Manuel Urturbey por uso indebido de la flota aérea Provincial se archive.

En este sentido, el legislador señaló que “acabo de notificarme que la causa que he iniciado por el uso con fines particulares que hizo el ex gobernador de la flota de aviones de la provincia durante su mandato, ha sido archivada en escasos seis meses con pruebas contundentes, sin ni siquiera haberme dejado ver la causa y aprovechando este tiempo de pandemia”.

“Por tal motivo he abierto una petición para exigirle al fiscal que deje sin efecto  el evidente acuerdo de encubrimiento que tienen con la corrupción”, agregó.

Además, Chibán informó que en la sesión de Diputados de hoy denunciará la adulteración de un instrumento público.

“La denuncia tiene que ver con un pedido de informe exhaustivo sobre el uso de la flota aérea provincial desde 2015 hasta julio de este año, sin embargo, el pedido de informe que eleva la Cámara de Diputados se limita hasta diciembre de 2019; y omite solicitar se informe sobre la identidad de los pasajeros transportados en cada viaje”, explicaron.

Related posts

El concejal de Orán acusado de abuso sexual negó los hechos

Maca

¿Ciberpatrullaje o ciberespionaje?: la polémica está servida

Maca

La justicia federal procesa a Matías Huergo

Maca