El Diario Digital
Locales Noticias

Tupac Puggioni desmiente haber cobrado el IFE

El ex candidato a diputado kirchnerista publicó un video en el que asegura que nunca accedió a ningun beneficio del ANSES.

Ayer miércoles, a través de medios locales aseguraron que Tupac Puggioni, conocido empresario gastronómico de salta y ex candidato a diputado, habría accedido al beneficio otorgado por el Gobierno Nacional durante el aislamiento obligatorio. Horas más tarde, el mismo difundió un video en el que desmiente tal información.

Salió una información en la cual me involucran, que está siendo investigada por el fiscal Toranzo, la cual dice que yo cobré el IFE o la Asignación Universal. Quiero aclarar que no hice ningún trámite, no cobré de ninguna manera nada”, aseguró Puggioni.

Además, señaló que “quiero desmentir que en ningún momento hice un trámite, no he cobrado absolutamente nada, y me he puesto a disposición de la Justicia”.

“Quisiera que la Justicia investigue, y los medios que se han encargado de hacer circular estas versiones falsas, o equivocadas, se retracten y espero que publiquen información genuina que salga de la investigación”, aseveró.

Related posts

El Móvil Quirúrgico atenderá en barrio Los Gremios y Miguel Aráoz

Maca

La mayoría de los internados por COVID en Salta, no están vacunados

Eduardo González

Bienestar Animal: El Móvil Quirúrgico estará en la zona oeste de la ciudad

Maca