El Diario Digital
Cultura

¡Imperdible! Vuelve el autocine con un film salteño

Este sábado, en el playón del Centro Cívico Municipal prpyectarán «El Maestro», un film dirigido por Cristina Tamagnini en co-dirección con Julián Dabien y producida por Lalo Mamaní.

El sábado 8 de agosto se estrenará la película salteña “El Maestro”, a las 18, en el autocine del Gobierno de la Ciudad. Se trata del film dirigido por Cristina Tamagnini en co-dirección con Julián Dabien y producida por Lalo Mamaní, de Caschi Cine.

Por la pandemia, el film salteño, que ya fue visto por 25 mil personas,  se estrenó solo a través de las plataformas CINE.AR Tv y CINEAR Play, en el mes de mayo, por lo que la Municipalidad considera que proyectar esta película con público, en el autocine, es un acontecimiento de enorme relevancia, ya que el mismo se ha convertido en una propuesta más que atractiva en la ciudad, sobre todo en este tiempo en el que las actividades culturales son limitadas.

Desde la Ciudad se invita a todos aquellos que quieran disfrutar de “El Maestro”, a acercarse al Centro Cívico Municipal, a partir de las 17. Asimismo, se solicita la colaboración de los asistentes con un alimento no perecedero.

La entrada de los vehículos se realizará por calle Lola Mora. En el lugar habrá foodtrucks con distintas propuestas gastronómicas para completar la experiencia.

El Maestro:

La película narra la vida de Natalio, un apasionado maestro de pueblo que aún vive con su madre, una mujer posesiva. En su casa da clases particulares a Miguel, el hijo de Susana, su empleada, quien atraviesa situaciones de violencia en la escuela y con Hugo, la pareja de su madre. Natalio y Miguel crean un vínculo especial mientras crece la admiración de Miguel por Natalio.

El film está protagonizad por Diego Velázquez, Ana Katz, Ezequiel Tronconi, Valentín Mayor Borzone y Natalia Aparicio.

Related posts

Mirá aquí tu horóscopo de hoy martes 10 de agosto

Maca

Conocé porqué se celebra hoy el Día del Futbolista Argentino

Maca

WhatsApp: Advierten por una nueva modalidad de estafa

Maca