El Diario Digital
Politica

Para Chibán el tratamiento de la restructuración de la deuda fue “improvisado”

El Diputado Provincial por la Unión Cívica Radical, Héctor Chibán criticó el tratamiento sobre tablas de la reestructuración de la deuda.

Durante su intervención el legislador provincial aseguró que, “nos están llevando a las apuradas como rebaño. Mientras otras provincias vienen, desde hace tiempo, en trámite para renegociar sus deudas, en Salta sólo hace una semana que empezamos a dialogar sobre el tema”.

De esta forma Chibán resaltó que, “el tratamiento sobre tablas de este proyecto es un hecho de improvisación y un profundo desprecio que muestra, este Poder Ejecutivo con relación a los representantes del pueblo”.

“Le quieren hacer creer a la ciudadanía que no estamos otorgando superpoderes al Gobierno cuando el proyecto que nos enviaron detalla en cada artículo las facultades que le estamos  dando, para que si quieren puedan vender el Grand Bourg”, detalló el diputado por la UCR, para luego asegurar que, “lo que  están  votando es un cheque en blanco, están  hipotecado, una vez más el futuro de generaciones de salteños”.

Finalmente Chibán enfatizó en que, “el mensaje que espera la ciudadanía es que no la van a entregar, de manos atadas, nunca más; el mensaje que hay que emitir es que hay una legislatura que va a controlar todo lo que se hace. No dejen una vez más, un legado negativo para nuestra provincia”.

Related posts

Los aprietes de Guillermo Durand Cornejo

Maca

El mapa electoral de argentina tras las PASO

Maca

“Los diputados radicales de San Martín responden a Sáenz”

Eduardo González