El Diario Digital
Nacionales

Julieta del Pino: Un nuevo femicidio conmueve al país

Por el hecho hay un detenido, que habita el lugar de la casa donde fue hallado el cadáver de la joven.

Julieta del Pino era intensamente buscada desde las últimas horas del viernes en la localidad de Berabevu, provincia de Santa Fé, y su cuerpo fue hallado durante el sábado enterrado en el patio de la casa de su ex.  

Según confirmaron medios nacionales, la joven le avisó a su mamá que estaba camino a su casa el viernes por la noche, pero nunca llegó.

El sábado por la tarde, mientras el personal de la Comisaría de Berabevú recorría la ciudad junto a la Agencia de Investigación Criminal, los canes de búsqueda se abalanzaron sobre el auto de Cristian Romero, un joven que habría mantenido una relación con la joven hace un tiempo.

En el interior del vehículo, los efectivos encontraron una prenda de vestir que pertenecía a la joven buscada. Luego, como el hombre se rehusó a abrir las puertas de su casa, la policía ingresó a la fuerza y, una vez adentro, siguieron el rastro de los perros hasta el fondo de la casa.

En el patio encontraron un pedazo de tierra removida con cemento bajo del cual, pasadas las 22.30, hallaron el cuerpo de la joven, que fue reconocido por sus tatuajes.

Romero quedó detenido y fue trasladado a la comisaría de Chañar Ladeado, donde se vivieron algunos momentos de tensión entre los vecinos que se hicieron presentes en la puerta de la dependencia e intentaron lincharlo.

Related posts

El Presidente recibió a los padres de Úrsula Bahillo

Maca

Un lobizón acecha los barrios en Corrientes

Eduardo González

Diputados trata la Ley de Etiquetado Frontal de alimentos

Maca