El Diario Digital
Locales Noticias

El IPV sólo atenderá con turnos de cobranzas

Hasta fin de mes, el Instituto Provincial de Vivienda atenderá sólo con turnos de cobranzas y las actualizaciones de fichas quedan suspendidas hasta agosto al igual que inscripciones.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) trabaja con guardias en sus sedes Capital, Metán y Tartagal, para cumplir con el protocolo preventivo establecido por el Gobierno de la Provincia por el coronavirus. Solo atiende a los beneficiarios que hayan obtenido un turno on line para cobranzas.

El Comité Operativo de Emergencia del organismo provincial estableció medidas tendientes a resguardar la salud de empleados y postulantes por lo que determinó suspender hasta el 31 de este mes las actualizaciones de fichas sociales para evitar la aglomeración de personas en las oficinas. Se recordó que desde el inicio de la cuarentena las inscripciones quedaron suspendidas por el mismo motivo.

Con respecto a la emisión de boletas y consultas sobre deudas, la atención será únicamente con turnos on line por medio de la web del organismo www.ipvsalta.gob.ar. Finalmente se informa que la sede Orán retomará iguales tareas a partir del lunes 20.

Related posts

A tener en cuenta: Consejos para pasar el frío de forma segura

Maca

Atención: Recomendaciones para prevenir incendios forestales

Maca

Postergan por segunda vez las elecciones en Bolivia

Maca