El Diario Digital
Noticias

Este sábado vuelve el Mercado Vaquereño

Los puesteros se ubicarán desde las 10 de la mañana y hasta las 14:00 en la Biblioteca Popular El Molino de esa localidad.

Tras varias semanas sin que el Intendente de esa localidad permita a los comerciantes poder retomar su fuente laboral, finalmente mañana sábado volverá a funcionar el Mercado Vaquereño.

Los puesteros se ubicarán desde las 10 de la mañana y hasta las 14:00 en la Biblioteca Popular El Molino ubicada en Hnos. Giménez y Los Quitupies en la localidad de Vaqueros. “Para seguridad de los visitantes, les recordamos que haremos cumplir el protocolo de bioseguirdad aprobado por el COE”, manifestaron en un comunicado difundido en redes sociales y grupo de WhatsApp.

Cabe recordar que desde que comenzó la pandemia y conforme fueron flexibilizando las restricciones, el intendente de esa localidad, Daniel Moreno, de manera casi inexplicable se opuso a la apertura del Mercado.  

Además, el jefe comunal en declaraciones radiales había basado su decisión en el hecho de que “el Mercado Vaquereño es una fuerza opositora hoy a la intendencia”, algo que fue fuertemente repudiado por los trabajadores.

Related posts

Juan Cuevas fue condenado por el homicidio del turista francés Mathieu Martin

Maca

Confirman que un trabajador del Papa Francisco tiene coronavirus

Maca

Diputados piden al Gobierno que continúe pagando el IFE a los salteños

Maca