El Diario Digital
Nacionales

Continúa la intensa búsqueda de Facundo Astudillo Castro

El joven de 22 años desapareció el 30 de abril, luego de que la policía lo detuviera cuando salió de su casa en la localidad de Pedro Luro, rumbo a Bahía Blanca para ver a su novia.

Un intenso operativo de búsqueda fue ordenado por la Justicia Federal para dar con el joven de 22 años que ya lleva 77 días desaparecido.

Es así que unos 200 efectivos de las distintas fuerzas federales de seguridad realizaron este jueves de la tercera ronda de rastrillajes en busca de Facundo Astudillo Castro, de acuerdo con lo que revelaron fuentes policiales, los resultados fueron negativos.

Los operativos fueron ordenados por la Justicia Federal en el marco de una causa por «desaparición forzada» del joven se realizaron en inmediaciones de las localidades de Teniente Origone, Mayor Buratovich e Hilario Ascasubi en inmediaciones de la ruta nacional 3, provincia de Buenos Aires.

Al igual que en los dos días previos, los efectivos se internaron en campos y pastizales, pero la pesquisa no arrojó ningún elemento de interés para dar con Facundo Astudillo Castro.

Related posts

Prorrogan la suspensión de la exportación de carne

Maca

Cuándo es el próximo fin de semana largo

Eduardo González

Importante cambio en el sistema educativo de Santa Fe

Eduardo González