El Diario Digital
Noticias

Los acusados del asesinato de Gine, cada vez más complicados

Así lo informaron desde el Ministerio Público Fiscal tras analizar las comunicaciones telefónicas y cámaras de seguridad de la zona.

Tras un minucioso análisis de comunicaciones telefónicas y de cámaras de seguridad, se pudo establecer que María Leonor Gine se encontraba con vida cuando llegaron los tres imputados al departamento esa madrugada.

En este sentido, la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, informó que recibió el informe realizado por la Unidad Especial de Investigación del Ministerio Público sobre las comunicaciones telefónicas que se efectuaron el día del homicidio de la mujer.

De las distintas medidas probatorias obtenidas hasta el momento, se había logrado precisar los movimientos de los acusados con horarios y con nuevo este análisis, Salinas Odorisio explicó que se determina que la víctima se encontraba con vida alrededor de la 1 de esa madrugada, cuando llegaron los tres acusados al departamento de calle Belgrano, lo que coincide con la data de muerte que determina el informe de autopsia

Los resultados fueron notificados oportunamente a los abogados defensores de los tres imputados.

Related posts

Sáenz insiste en el pedido por el refuerzo del control en la frontera

Maca

Una familia veló a la persona equivocada mientras su pariente seguía con vida

Maca

Postergan por segunda vez las elecciones en Bolivia

Maca