El Diario Digital
Noticias

Alberto Fernández: “Todos unidos tenemos que construir la Argentina que se viene”

Así lo manifestó el presidente al encabezar el acto en conmemoración del aniversario de la Declaración de Independencia.

Con la participación virtual de los mandatarios provinciales y acompañado por el gabinete, empresarios y sindicalistas, el Jefe de Estado encabezó desde la residencia de Olivos el acto central en conmemoración del 204° aniversario de la Declaración de Independencia.

En este marco, el presidente Alberto Fernández destacó el acuerdo de todos los gobernadores para “preservar la vida y la salud de todos los argentinos” en el marco de la pandemia y llamó a “reconstruir la Argentina del mañana entre todos”.

“Todos unidos tenemos que construir la Argentina que se viene”, expresó más adelante el mandatario y señaló: “Ninguna sociedad concreta su destino en el medio de insultos, en el medio de divisiones y fundamentalmente teniendo al odio como común denominador”.

“Yo vine a terminar con los odiadores seriales y a abrir los brazos para que todos nos unamos en busca de ese destino común”, finalizó el Presidente.

Related posts

Vuelve el entrenamiento de los equipos de fútbol argentinos

Maca

Convocan a artistas para el ciclo de espectáculos al aire libre

Maca

Salta sancionó una ley integral para niños con cáncer

Maca