El Diario Digital
Noticias

Paganetti acusa a Saravia de mentir públicamente

“Estoy seguro que él fue el que habló a Cuarto Poder, él abrió esto y él será el que lo tendrá que cerrar”, señaló en relación al viaje que realizó en mayo.

En diálogo con un medio local, Daniel Paganetti volvió a hablar y explicar detalladamente lo ocurrido en torno a su viaje a Buenos Aires y desmintió al presidente del ENRESP, Carlos Saravia, de quien asegura, “tiene una cuestión personal con él”.

“Hice un viaje a Buenos Aires por un tema particular, todo se hizo en regla y en condiciones. Soy asesor de un diputado nacional, por supuesto ad honorem, tengo una comunicación muy fluida con él y le comenté el problema que tenía”, relató el Director del Ente.

Además, el funcionario explicó que su viaje a Buenos Aires estaba programado y en regla, y señaló que el único que tenía esta información, era Carlos Saravia. “Él es abogado de Cuarto Poder y la gente que me asesora me dijo que no hay otra alternativa a que él mandó la información”, comentó, a la vez que señaló que las intenciones del Presidente del Ente, eran difamarlo, ya que difundió información que no era la correcta.  

“No entiendo por qué Carlos falta a la verdad, él dice que tengo un estudio de las Artes, que soy abogado que también hace consumo y Derechos Humanos; no sé si él debe pensar que soy el único que hace consumo en Salta, él está equivocado”, comentó el abogado.

Finalmente, sobre las declaraciones de Saravia en donde aseguraba que Paganetti no habría pedido autorización al Ente para realizar el viaje, aseveró que “es todo mentira. No tengo que pedir autorización al Ente para hacer un viaje particular”. “Lo que hice fue pedir licencia el viernes 22 y el 26 de mayo porque salí el viernes 22 y volví el domingo 24 de mayo. Carlos firmó la licencia y sabía que me iba, todo el Ente sabía que me iba a Buenos Aires. Él mintió públicamente”.

Related posts

Polémica: Piden la destitución de una de las concejales que cobró el IFE

Maca

Los empleados municipales cobraron hoy con el aumento del 4%

Maca

Comerciantes y gastronómicos piden no cerrar antes de la medianoche

Maca