El Diario Digital
Coronavirus Noticias

Confirman el primer caso de Covid-19 en Catamarca

Lo confirmó este viernes el Gobernador de esa provincia a través de sus redes sociales, a la vez que decretó la vuelta a Fase 1 en distintas localidades.

Este viernes por la tarde, el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, confirmó el primer caso de coronavirus en su provincia, la única que hasta hoy no había registrado contagios en la Argentina.

Tras 105 días sin contagios, hemos detectado el primer caso positivo de COVID-19 en Catamarca. Es un transportista que fue aislado antes de ingresar a la Capital y está bajo control médico y seguimiento epidemiológico. Tenemos que cuidarnos entre todos con responsabilidad”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Además, unas horas nates de dar a conocer la noticia, Jalil había usado la misma red social para informar la vuelta a fase 1 en dos localidades. “Decretamos el regreso a Fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio en Belén y Andalgalá por la aparición de un caso sospechoso de COVID-19, además de inhabilitar el turismo interno. Apelo a la responsabilidad de todas y todos los catamarqueños para seguir las recomendaciones y cuidarnos entre todos”.

Related posts

Más de 100 conductores alcoholizados el fin de semana largo

Maca

Salta sumó 121 casos de coronavirus

Maca

Hallan el cadáver de una mujer afuera de la cancha de Juventud

Maca