El Diario Digital
Noticias

Vuelven las salidas según la terminación del DNI

Así lo anunció el gobernador Gustavo Sáenz ayer en una conferencia de prensa, en la que además habló sobre los últimos casos de coronavirus reportados en la provincia.

En el informe de situación hizo hincapié en el promedio de circulación que en estado aislamiento social era del 52% y con en la fase de distanciamiento subió a 79%. Por este motivo se restringe la circulación en ciudades de más de 30 mil habitantes: lunes, miércoles y viernes para terminación en par (0,2,4,6,8) y martes, jueves y sábado(1,3,5,7,9) para documentos terminados en número impar.

Simultáneamente se endurecerá el control del uso del barbijo y distanciamiento social. “Le pedí a los intendentes, como lo vienen haciendo, que hagan más estrictos el control de los protocolos”, manifestó Sáenz y recordó cuando en mayo señaló que “era una nueva normalidad que requería la responsabilidad individual y colectiva de los salteños”.

Además, confirmó que el COE evaluará esta semana el comportamiento de cada uno de los rubros. “Si no vemos un cambio, lamentablemente vamos a tener que retroceder”, finalizó.

Related posts

Orán: Detienen a ocho personas en un Mercado por violar la cuarentena

Maca

Habrá colecta de sangre en Las Lajitas

Maca

Covid-19: El laboratorio del Milagro vuelve a hacerse cargo de los análisis

Maca