El Diario Digital
Noticias

Filtran un obsceno audio de la diputada Mónica Juárez

En el audio, que aparentemente estaba destinado a su propio equipo de trabajo, se escucha a la periodista decir groserías.

La diputada Mónica Juárez cada vez más comprometida; tras ser señalada por varios de sus compañeros de trabajo por malos tratos y violencia, en las últimas horas se dio a conocer un terrible audio que habría estado destinado a su propio equipo de trabajo.

“A ver si nos entendemos. Por eso es que yo no quiero contestar los putos mensajes. Los que tienen que llamar  y hacerse cargo de este tipo de cosas son los que están trabajando. Yo no puedo seguir así porque después las puteadas, la exposición, la sobreexposición y la mala prensa terminan siendo para mí”, comienza el audio que fue publicado este viernes en Salta a la Vista.

Y sigue: “Entonces necesito que por favor cada uno cumpla su rol y si le dicen a la gente que la llaman el jueves, llamen el jueves. No me importa. No quiero excusas. Las excusas no se televisan. Yo por estas cosas me tengo que encargar de las cosas que me estoy encargando más de solucionar las cosas que no se están haciendo. Yo trabajo en equipo. Necesito que en el equipo, cada cual haga su trabajo en tiempo y forma. No después”.

Cabe recordar que la legisladora y periodista estuvo en el ojo de la tormenta esta semana ya que, según explicaron varios testigos, protagonizó un escándalo en la Cámara de Diputados, insultó a sus pares, al jede de prensa del palacio legislativo y se fue chocando una camioneta que estaba estacionada en el playón de las instalaciones.

Related posts

Asesinato del Parque San Martín: Qué se sabe del principal sospechoso

Maca

Imputaron a Pablo Rangeón y decidió declarar

Maca

Con un portón, Iruya prohíbe el paso a jujeños

Maca