El Diario Digital
Noticias

Detectaron obras en barrio Grand Bourg con falta de documentación

Se notificó a cada propietario a fin de que regularicen su situación y así evitar multas o paralización de obra, según corresponda.

La Subsecretaría de Obras Privadas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad, lleva adelante un importante operativo en diversas zonas de la comuna verificando que las viviendas en construcción cumplan con la normativa establecida.

De esta manera, fueron notificadas 35 obras de barrio Grand Bourg, por no poseer en el lugar los planos aprobados o faltante de cartel reglamentario en la construcción.

En tanto, se corroboró que 7 de ellas carecían de todo tipo de documentación iniciada, por lo que se procedió a efectuar actas de comprobación ante el incumplimiento de las normas.

Gran parte de las notificaciones se debieron también a la ocupación de veredas con áridos o al faltante de medidas de prevención para los peatones que circulen por allí afectando además el tránsito vehicular.

Luego del primer control, se otorga un plazo a los propietarios y profesionales, para cumplimentar con la documentación correspondiente. De esta manera, se lleva adelante nuevamente el operativo para verificar las mismas construcciones y que se respete la normativa, en caso contrario se labra el acta de comprobación.

Related posts

Piden juicio contra Pablo Rangeón

Maca

El sector gastronómico vuelve a funcionar hasta la medianoche

Maca

Beneficiarios de planes sociales recibirán un bono de $3.000

Maca