El Diario Digital
Noticias

Nueva prórroga para el vencimiento de las licencias de conducir

Además, la misma moratoria se aplica para los cursos y exámenes psicofísicos, sin necesidad de reiterarlos .

La Secretaría de Movilidad Ciudadana dispuso prorrogar, nuevamente, el vencimiento de las licencias de conducir por 120 días corridos contados a partir de su fecha de expiración, la vigencia de los cursos y exámenes psicofísicos ya practicados exigidos para el otorgamiento y renovación y cuyo vencimiento haya operado u opere entre el 13 de marzo y el 31 de Julio de 2020.

Así, a quien se le haya vencido la licencia de conducir el 13 de marzo de 2020, tendrá como nueva fecha de vencimiento el 11 de julio de 2020; y al que la fecha de caducidad es 31 de julio, ahora tendrá como nuevo vencimiento el 28 de noviembre de 2020.

La misma prórroga se aplica para los cursos y exámenes psicofísicos que, al momento de retomar la emisión de licencias, serán tomados como válidos, sin necesidad de reiterarlos.

Finalmente, quienes cuenten con una licencia nacional –como la que otorga el Gobierno de la Ciudad de Salta- vencida, por ejemplo, en abril de 2020, pueden circular sin inconvenientes por todo el territorio nacional.

Related posts

Balearon al cantante Chano Charpentier

Maca

Siguen en estado crítico los chicos accidentados el viernes pasado

Maca

Crean invernaderos en las comunidades aborígenes

Eduardo González