El Diario Digital
Noticias

El Lado B de Mónica Juárez: Maltratos, escándalo y un choque en una jornada que dio qué hablar

La periodista y Diputada sigue dando qué hablar. Fue señalada por maltratar a sus pares y por chocar una camioneta mientras conducía hablando por celular.

Tras ser señalada por sus colegas propios colegas por sus pésimas actitudes e “inconductas”, la periodista devenida en legisladora provincia, Mónica Juárez, quedó en el ojo de la tormenta.

Según publicó el medio Canal 7 de Salta, la diputada provincial habría maltratado de manera violenta al jefe de prensa del palacio legislativo, David Yañuk, al jefe de Comisiones Roberto Díaz, al coordinador del Bloque Justicialista Gustavo Sáenz Conducción, Abraham Jorge Catacata y al diputado por Güemes, Germán Ralle.

Además, habría mantenido una postura soberbia y altanera en la Comisión de Salud, y como si todo esto fuese muy poco, al salir de la playa marcha atrás y hablando por celular, habría chocado la camioneta del Presidente de la Cámara de Diputados.

Finalmente, la flamante Diputada habría ingresado a donde estaban los Mineros para la Reunión con Diputados y les dijo que esa reunión no valía porque ella era la Presidenta de Minería, y que luego pasen por su oficina, porque «estaba ocupada teniendo una comunicación con Alberto».

Related posts

Alcira Figueroa reemplazará a Juan Ameri

Maca

Mañana reabre el teleférico

Maca

Canadá: Queman iglesias tras el hallazgo de miles de cadáveres de niños indígenas

Maca