El Diario Digital
Noticias

Corrupción en Aguaray: Una obra de alumbrado quedó a cargo de una empresa alimenticia

El Intendente fue señalado por una polémica licitación.  Se trata de la entrega a una empresa que es propiedad de la pareja de una funcionaria del Gobierno de la Provincia de Salta.

El intendente de Aguaray, Jorge Prado, se encuentra nuevamente en la mira tras la entrega de una obra pública a una empresa que es propiedad de la pareja de una funcionaria del Gobierno de la Provincia de Salta.

De acuerdo a lo informado a través del Boletín Oficial, la empresa Rofer SRL de Fernando Sebastián Masciarelli, se adjudicó la obra de “mejora del alumbrado público” por un monto cercano a los 5 millones de pesos.

Según confirmó el medio DNI Salta, en la mencionada licitación se presentaron 3 empresas, de las cuales, dos pertenecen al mismo dueño de Rofer SRL, quien además es Rodrigo Ariel Cuggia, pareja de María Victoria Gómez; Jefa del Programa Despacho que depende de la Secretaría de Comercio e Industria del Ministerio de la Producción de Salta.

Pero no todo queda allí, ya que la mencionada empresa se dedica a la producción, elaboración y distribución de bebidas y productos alimenticios y de Hielo 3; y a la compra venta al por mayor y menor de productos de blanqueria, bazar y electrodomésticos.

Related posts

Recomendaciones sanitarias para las fiestas de fin de año

Maca

Estudiantes salteñas denuncian a profesores acosadores

Maca

Hay colecta de sangre en el Paseo Salta

Maca