El Diario Digital
Coronavirus

Salta sigue sin circulación comunitaria de Covid-19

Así lo indicó la ministra de Salud Pública, Josefina Medrano desde la Central Operativa de Control y Seguimiento, y aseguró que la situación epidemiológica es muy buena.

La ministra de Salud Pública, Josefina Medrano destacó que la Provincia presenta una situación epidemiológica muy buena, dado que al momento registra sólo 20 casos de personas con coronavirus con residencia habitual en Salta, todas identificadas en forma temprana mediante controles sanitarias en el marco del cumplimiento estricto de cuarentena.

Así también, indicó que al día de la fecha Salta no presenta circulación comunitaria del virus y que es necesario continuar trabajando en la prevención y manteniendo todas las medidas sanitarias correspondientes al distanciamiento social que están vigentes.

Medrano también manifestó que la situación está controlada en la provincia y es lo que permite la flexibilización de distintas actividades, y que la población debe mantener las normas de prevención que desde la cartera sanitaria se recomiendan.

Related posts

Confirman 27.319 casos y 706 muertos en el país

Maca

Notifican 29.145 nuevos contagios y 316 muertes en el país

Maca

El ministro Esteban pidió a los salteños “no bajar los brazos”

Maca