El Diario Digital
Locales

La UNSa abre nuevas tecnicaturas en el interior

Cederán en comodato el edificio de la hostería del Automóvil Club Argentino para que funcione la sede universitaria en la localidad de Cafayate.

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes se reunió hoy con el rector de la UNSa, Víctor Claros para avanzar en la firma de convenios y posterior implementación de nuevas opciones educativas en Cafayate y el Departamento Anta.

En tal sentido, Outes informó que el Estado provincial acompañará a la Casa de Altos Estudios en la habilitación de una delegación en Cafayate, mediante la cesión, en comodato del edificio de la ex Hostería del Automóvil Club Argentino.

Por su parte, Claros detalló, que en el lugar se dictarán contenidos para las tecnicaturas universitarias en: Enología y Vitivinicultura, Gestión de Turismo y Energía Solar. 

Asimismo, en Joaquín V. González, a partir de la gestión estatal, se pondrá en marcha una extensión áulica de la Sede Sur, dónde la Universidad Nacional de Salta, impulsará la Tecnicatura Universitaria en Sistemas Productivos Ganaderos, teniendo en consideración el potencial de la región.

Related posts

Imputaron a dos gendarmes por un robo millonario en Orán

Eduardo González

Llegaron a Salta 18 mil dosis del segundo componente de Sputnik V

Maca

Sigue subiendo sin freno los casos de dengue en Salta

Eduardo González