El Diario Digital
Policiales

Fingieron ser empleados municipales para robar 400 kilos de alimento para perro

Dos hombres fueron condenados tras hacerse pasar por empleados municipales para robar casi 400 kilos de alimento para perros.

Carlos Daniel Mendoza y Gabriel Campos, fueron procesados y condenados por los delitos de estafa y fraude a la administración pública, tras simular ser empleados de la Subsecretaría de Bienestar Animal y Zoonosis de la Municipalidad de Salta para cometer un delito.

Según indicaron, los acusados pidieron la entrega de alimentos para perro al personal del Hipermercado Libertad en febrero y abril, haciendo un total de 390 kilos, los cuales estaban destinados a la Municipalidad de Salta.

La intervención de la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke se produjo tras la denuncia radicada el 26 de mayo por el subsecretario del área, Luciano Gastón Simkin, quien manifestó que Mendoza, de 63 años, fue empleado de Zoonosis hasta el día 7 de febrero y despedido por distintos hechos delictivos en la Subsecretaría.

Además, indicó que al tomar conocimiento por parte de personal policial de que dos personas retiraban 300 kilos de alimento, se desplazó de manera inmediata hacia el comercio, donde los imputados estaban por cargar el alimento en un automóvil Renault 9, conducido por Campos, de 35 años.

Related posts

Detenido por vender marihuana en la Plaza 9 de Julio

Eduardo González

Decomisaron más de 200 kilos de carne no apta para el consumo humano

Eduardo González

Lo agarraron con la goma entre las manos

Eduardo González