El Diario Digital
Politica

Fuerte acusación de Héctor Chibán a autoridades del Gobierno provincial

El diputado provincial difundió un video en el que aseguró que su hijo fue retenido ocho horas por orden del Gobierno. Denunció persecución política y abuso de poder.

A través de un video difundido en las redes sociales, el legislador se refirió a la detención de su hijo en Aunor y aseguró que fue retenido por orden del Gobierno provincial.

“Estamos padeciendo en estos momentos junto con mi familia, un acto de persecución política. Mi hijo llegó con tres amigos desde Buenos Aires por cuestiones laborales y con todos los papeles en regla; no desde Miami como se está diciendo”, explicó el Diputado.

Además, el Chibán aseguró que un policía le manifestó que fue la propia Ministra de Salud quien pidió que intervenga un fiscal en contra de Martín, su hijo.

“Finalmente me pidieron disculpas por todo lo sucedido y me pidieron que lo traslade hasta el hotel en donde el se iba a alojar”, relató el legislador y agregó que un médico le dijo que el modo era incorrecto, razón por la cual su hijo tuvo que abordar un remis que dispuso el personal policial.    

El Diputado aseguró que todo el proceso quedó registrado en videos que publicó en las redes sociales para «dar a conocer la verdad».  

Related posts

Detectan irregularidades en las acciones de la Constituyente

Eduardo González

El peronismo quiere que las provincias impulsen un “impuestazo”

Eduardo González

El jueves se reinicia el juicio contra el “Kila” Gonza

Eduardo González