Se trata del hombre que había concurrido ayer a Espacios Verdes de la Municipalidad, tras lo cual, 40 personas habían quedado aisladas de manera preventiva
Ayer por la mañana, el Comité Operativo de Emergencia activó el protocolo por Coronavirus debido a la manifestación de un empleado del área de Espacios Verdes y desde la Municipalidad de Salta aseguran que se trató de una falsa alarma y que el operario se retiró del lugar sin inconvenientes y de manera segura.
Según indicaron, el trabajador del área de Espacios Verdes, ubicada en Catamarca y San Luis, informó que había estado en contacto con su pareja quien había regresado de Buenos Aires la semana pasada.
Tras esta manifestación, la policía provincial dio con el paradero de la mujer y desde el hospital Papa Francisco informaron que el test realizado a la pareja del empleado municipal había dado negativo para Coronavirus.
Con estos resultados el Comité provincial de Covid-19 ordenó que el personal de Espacios Verdes podía retirarse del lugar sin inconvenientes y de manera segura.