El Diario Digital
Noticias

Dos hombres detenidos por el violento robo a un Senador

Se trata del senador provincial por Orán Juan Cruz Curá, a quien le secuestraron documentación de importancia de su vehículo.

Dos hombres fueron detenidos y serán imputados en las próximas horas por haber violentado el vehículo del senador provincial por Orán, Juan Cruz Cura. El hecho sucedió el pasado miércoles en calles céntricas de la ciudad.

Según informaron, el vehículo del legislador se encontraba estacionado en la vía pública en la ciudad de Salta, cuando los sospechosos violentaron una de las ventanillas y sustrajeron un maletín que contenía documentación de importancia.

Tras la denuncia, personal policial del Grupo Investigativo del Sector 5 A, inició tareas para dar con los delincuentes y en la zona donde ocurrió el hecho, localizaron a dos hombres a bordo de una moto que actuaban en forma sospechosa y fueron aprehendidos cuando intentaban violentar otro vehículo.

Los dos hombres, de 25 y 27 años, quedaron detenidos y serán imputados en las próximas horas por el robo al legislador y por la tentativa de robo a otro vehículo.

Related posts

Postergan la suba en el impuesto a los combustibles

Maca

Crimen con tintes mafiosos: Una pareja fue asesinada a tiros

Maca

Ya son 245 los casos de coronavirus en Jujuy

Maca