El Diario Digital
Nacionales

Lanzan un curso de Género y Deporte para todo el país

Se trata de una iniciativa lanzada desde la Secretaría de Deportes de la Nación que dirige Inés Arrondo, a través de su Dirección de Políticas de Género.

La Secretaría de Deportes de la Nación lanzó un curso que capacitará a deportistas de todo el país de manera online y 100% gratuita. Se publicarán tres módulos y cada uno requerirá aproximadamente una hora de lectura.

Este programa de capacitación y sensibilización, que tiene como meta pensar y transformar prácticas que se dan día a día en las instituciones deportivas, es 100% online, por lo que llegará a todos los puntos del país.

El curso de Género y Deporte es gratuito y autoadministrable. Esto quiere decir que entrenadoras/es, deportistas y dirigentes/as podrán hacerlo en el tiempo que puedan destinarle, desde sus propios celulares o computadoras.

Para participar, las y los interesados deben enviar un mail (generoydeporte@deportes.gov.ar). Desde allí se les enviará el link de acceso al curso y también se los invitará a participar de una serie de videollamadas de lanzamiento que se harán mediante la plataforma Zoom.

Related posts

Por ley o por DNU se define cómo siguen las restricciones

Maca

El Gobierno distribuye más de 2 millones de vacunas de AstraZeneca en todo el país

Maca

Alberto Fernández le envió una carta documento a Patricia Bullrich

Maca