El Diario Digital
Locales

Salta autoriza nuevamente el servicio de mudanza

Las empresas de mudanza se encuentran habilitadas para desarrollar sus actividades en la capital salteña, respetando los protocolos de higiene y seguridad para evitar la propagación del Covid-19.

En las últimas horas, la intendenta capitalina informó que las empresas que se dedican al servicio de mudanzas podrán volver a trabajar de forma normal, siempre y cuando respeten los protocolos de seguridad e higiene establecidos.

“Desde el Gobierno de la Ciudad cumplimos rigurosamente con los decretos nacionales. Atendiendo a las consideraciones particulares de nuestra ciudad, pedimos formalmente permisos a la Provincia. El servicio de mudanza ya está habilitado”, comentó Bettina Romero.

Además, la Intendenta recordó que se encuentran habilitados para desarrollar sus actividades, los comercios en general en todos sus rubros, incluyendo actividades de venta de bienes y prestación de servicios.

Finalmente, Romero señaló que en todos los casos el desarrollo de las actividades debe realizarse respetando las normas de los protocolos de seguridad e higiene: 1- Distanciamiento social; 2- Uso de barbijo o tapa boca; 3- Evitar aglomeraciones dentro y fuera de los comercios; 4- Turnos laborales para evitar falta de distanciamiento entre empleados; 5- Higiene permanente de manos y; 6- Provisión al personal y terceros (clientes) de alcohol al ingresar y egresar.

Related posts

Hoy habrá colecta de sangre en el barrio San Francisco Solano

Maca

Sáenz se reunió con el hombre que encontró los restos de Gala Cancinos

Maca

Los contadores del ex intendente “Kila” Gonza declaran en juicio por corrupción

Eduardo González