El Diario Digital
Politica

Las cosas no funcionan bien en la Cámara de Diputados

Legislatura de la Provincia de Salta

Límites a la libertad de expresión y desconocimiento del reglamento legislativo son dos de las principales críticas sobre el desempeño de Esteban Amat Lacroix como presidente del cuerpo.

Diputados de diferentes bancadas expresaron su malestar ante las decisiones y el manejo de la sesiones de la Cámara de Diputados de Salta, por parte de su presidente Esteban Amat Lacroix, a quien acusan de intentar poner limites a la libertad de expresión de los legisladores.

«No es buena la decisión de sacar el capítulo de Manifestaciones de las sesiones», sostuvo Carlos Zapata, que al igual que Héctor Chiban consideraron que es una limitación a la libertad de expresión legislativa. Tampoco fue bien recibida la idea de pasar al final de las sesiones, ya que, consideraron, las sesiones terminan muy tarde y todos cansados. «Ninguno se va a quedar a decir o escuchar nada».

Por su parte el ex titular de la Cámara Manuel Santiago Godoy afirmó que: Hay desconocimiento del reglamento que me parece que es lo más importante” y agregó: “A veces quedo como maestro ciruelo pero ya no soy el Presidente de la Cámara y quiero ayudar a que Amat sea mejor presidente que yo”.

Related posts

Mañana se realizará el debate de los candidatos a intendente de Orán

Eduardo González

El kirchnerismo aumenta la presión contra el Gobierno

Eduardo González

Parlamentarios europeos calificaron de “Bochornoso” el discurso de Cristina Kirchner

Eduardo González