El Diario Digital
Politica

Diputados provinciales volverán a sesionar en forma presencial

Diputados durante la sesión pasada

Luego de la fuerte y polémica sesión de la semana pasada, La Cámara de Diputados de la provincia volverá a sesionar en forma presencial mañana.

Los Diputados de la Cámara de Salta establecieron las modificaciones al reglamento para poder mantener sesiones de manera virtual, en el contexto de la pandemia del coronavirus.

in embargo, la próxima sesión programada para este martes 5 seguirá utilizando la modalidad presencial, en la Legislatura Provincial. Así lo señaló el diputado Javier Diez Villa.

“Será presencial, porque consideramos que necesitamos de poder hacer las sesiones online cuando la situación epidemiológica no se complique en la provincia”, planteó el diputado quien agregó: “Como todavía estamos en una situación de bastante tranquilidad en la circulación del virus, todavía no hemos tomado la decisión de realizar sesiones no presenciales”.

En esta sesión se trataran temas que están “vinculados al después de la pandemia, debemos brindar respuestas a la gente por la crisis”, explicó el diputado Villa. Uno de los proyectos, el cual es de su autoría, busca suspender con carácter excepcional, transitorio y temporario, en todo el territorio provincial y hasta fin de año, la totalidad de las ejecuciones judiciales decretadas y en trámite de procesos ejecutivos, ejecuciones fiscales, hipotecarias, prendarias, de alquileres y de sentencias dictadas en el marco de procesos ordinarios, sumarios y sumarísimos.

Related posts

El kirchnerismo aumenta la presión contra el Gobierno

Eduardo González

El ex intendente Federico Parra complicó aún más al “Kila” Gonza

Eduardo González

Gustavo Sáenz se reunió con el Ministro de Defensa de Nación

Maca