Así lo informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial a los diferentes centros emisores de licencias nacionales de conducir. La disposición que emana de Nación extiende por 90 días la vigencia de las credenciales, dentro del marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.
La disposición establece la prórroga por 90 días corridos de validez para las credenciales que tengan vencimiento entre el 15 de mayo y el 15 de junio. En tanto, para las licencias vencidas desde el 15 de febrero continúan dentro de este período de aplazamiento.
El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, informó que en la provincia funcionan actualmente 50 Centros Emisores de licencias nacionales de conducir, lo que representa más del 90 por ciento de la población con acceso a ellas.
La autoridad competente recordó además que el otorgamiento de licencias está suspendido hasta el 10 de mayo, inclusive, como también las capacitaciones, exámenes para su obtención y/o renovación, entre otras actividades.