El Diario Digital
Cultura Espectáculos

LA PLAZA ONLINE presenta «Ella en mi cabeza», este sábado 25

Continuando con la exitosa temporada LA PLAZA ONLINE, este sábado 25 de abril, desde las 20:30 horas y disponible por 24 horas, se emitirá en formato de “obra recuperada”, ya que se trata de una grabación del año 2005, de: “Ella en mi Cabeza”, ganadora del Premio ACE a la mejor obra de 2005, escrita y dirigida por Oscar Martinez, con Julio Chávez, Juan Leyrado y Natalia Lobo. El “Camarín Virtual” con elenco, se habilitará a partir de las 20 horas.

Recordemos que la segunda fecha de la temporada teatral online presentó dos funciones: la comedia dramática “Filosofía de Vida” con Alfredo Alcón, con casi 270 mil visualizaciones, y el show de stand up “(+) Canchero”, que alcanzó más de 108 mil visualizaciones. Ambas obras permanecieron disponibles desde el sábado 18 de abril a la nochey por 24 horas en www.laplazaonline.com.ar.

La transmisión de las funciones de la temporada de LA PLAZA ONLINE es gratuita, sólo se debe ingresar a : www.laplazaonline.com.ar, con un incentivo para donaciones voluntarias y directas a beneficio de Cruz Roja Argentina. De esta manera, el total de lo donado se recibe con más rapidez por la Entidad y sin intermediación. Por su parte, el Banco Santander duplicará las donaciones realizadas por sus propios clientes.

Los sábados posteriores de mayo se emitirán grandes éxitos, tales como: Alfredo Alcón en Rey Lear, con Joaquín Furriel, Juan Gil Navarro, Roberto Carnaghi y elenco, dirigidos por Rubén Szuchmacher; el suceso teatral escrito y dirigido por Oscar Martínez, Días Contados, protagonizada por Cecilia Roth, Claudia Lapacó, Gustavo Garzón y Alejandro Awada. Además,el público podrá disfrutar desde su hogar a Nacha Guevara interpretando a Tita Merello en el musical Tita, y a Marilú Marini en la aclamada Todas las Canciones de Amor, de Santiago Loza y bajo dirección de Alejandro Tantanian. Por último, la temporada ofrecerá a Aráoz y La Verdad, con Luis Brandoni y Diego Peretti, escrita por Eduardo Saccheri, en versión y dirección de Gabriela Izcovich.

Related posts

¡Buen miércoles! Conocé tu horóscopo de hoy

Maca

¡Imperdible! Tango en el próximo concierto de la Sinfónica

Maca

Imperdible: Artesanos y diseñadores exponen y venden en la Casa de la Cultura

Maca