El Diario Digital
Nacionales

Anses postergó el pago de los 10 mil pesos de subsidio

La Anses postergó el pago del Ingreso Familiar de Emergencia para el viernes 17 de abril, en vez del 15 como se había determinado, para evitar la aglomeración de personas en lugares de cobro.

Más de 11,5 millones de personas se preinscribieron en el registro para cobrar los 10 mil pesos del Ingreso Familiar de Emergencia, dispuesto por el Gobierno para paliar el impacto económico derivado de la pandemia de coronavirus, en base a los últimos datos informados esta tarde por la Anses.

Poco más de la mitad de los que pidieron el bono de $ 10.000 –más de 6 millones de personas– ya tienen la solicitud aprobada porque pasaron los cruces de la ANSeS que indica que cumplen con las condiciones y requisitos para cobrar el beneficio, en medio del parate por la llegada del coronavirus a la Argentina.

Otras 2,5 millones de solicitudes quedaron rechazadas por no cumplir con las condiciones para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

quedan 3,5 millones que están siendo analizadas porque no concluyeron los cruces con AFIP, Migraciones, registros de propiedad y autos, y otras bases de datos.

Related posts

Confirmaron tres muertes por dengue en Tucumán

Eduardo González

El Gobierno inspeccionará las instalaciones chinas en Neuquén

Eduardo González

Se agrega la categoría «X» en el DNI para señalar el sexo de personas no binarias

Maca